Rossi va a producir R95 en 454 .. !!!
Personalmente, me gustaría tener un Rossi 92 en 454 con un cañón de 16,5 pulgadas.
Personalmente, me gustaría tener un Rossi 92 en 454 con un cañón de 16,5 pulgadas.
No solo la acción 92, sino también la acción R95, que es similar a la acción 336Ahora, este es un desarrollo interesante. La sabiduría común, respaldada por algunas pruebas del mundo real, ha sido que la acción Marlin 336/1895 simplemente no podía manejar la presión del 454 Casull. Esto en oposición al diseño Win 1892 con sus orejetas de bloqueo dobles de bóveda. ¿Alguien sabe cómo pudieron haber fortalecido el diseño básico de Marlin para esta aplicación?
Estoy bastante seguro de que se trata de un error de impresión. Es de conocimiento común que la acción Marlin 95, metalúrgicamente, simplemente no puede soportar las presiones de ese cartucho. Aunque sería bueno tenerlo.
Eso es lo que me pregunto... si la acción '92 está en sus límites con el 454, entonces ¿cómo puede la acción R95/336 manejarlo?Había oído que la Rossi 92 estaba teniendo algunos problemas en el 454. La Winchester 92 era una 86 a escala reducida, que era una acción dura. Rossi usó metalurgia especial para el 454 y posiblemente ajustó las tolerancias.
¿Realmente ofrece alguna ventaja sobre el 45 70?
DEP
Una gran parte de la atracción para mí fue que me gustó la dualidad de poder usar .45 colt o .454.No siendo crítico aquí, solo queriendo entender el pensamiento.
Probablemente tendrían que licenciar el calibre de S&W y esa es probablemente la razón por la que no lo hicieron. S&W sabía lo que hacía cuando creó el 460.Si va a la acción 95, deberían dejar de tontear y simplemente recamarla en 460. No es un rifle feo de ellos. 👌