Marlin Firearms Forum banner
Status
Not open for further replies.

Balística 35 Remington vs 360 Buckhammer

25K views 41 replies 25 participants last post by  Ret_Eng  
#1 ·
A estas alturas, probablemente todos hemos visto la balística publicada para el nuevo 360 Buckhammer. En todas las comparaciones que he visto, se muestra que es más rápido y tiene más energía que el 35 Remington con balas de 180 gr y 200 gr. Sé que he superado la velocidad del Buckhammer con mis recargas manuales 35 Remington tanto en 180 gr como en 200 gr. Solo me pregunto si alguien más ha tenido resultados similares.

Disparando mi 336A con cañón de 24", las diferencias son aún mayores. Me gustaría ver lo que los recargadores manuales pueden hacer con el nuevo cartucho. Soy fan de los calibres 35, así que creo que aquellos que necesitan usar cartuchos de paredes rectas deberían encontrar que este es un gran cartucho para ciervos. Ahora Marlin solo necesita alojarlo en el 336. Simplemente no soy fan de los rifles Henry.

#13 ·
Muy bien dicho. 35 Remington es mi calibre favorito. Realmente espero que el 360 Buck Hammer supere el rendimiento del 35 Remington en todos los sentidos posibles.
No necesita vencer al 35rem. Solo necesita ser tan bueno como el 35rem. Está desarrollado para eludir esas ridículas leyes de pared recta. Si ya tienes un 35 y es legal usarlo donde cazas, entonces no necesitas el nuevo 360. Pero algunas personas no tienen esa opción, por eso existe.

Sí, creo que Marlin debería recamar este cartucho tan pronto como Remington/Henry se lo permitan. Creo que no tiene sentido que Marlin invierta recursos en el desarrollo de cartuchos en este momento, pero una nueva recámara ayudaría a impulsar sus ventas.

#3 ·
Para ahora, todos probablemente hemos visto la balística publicada para el nuevo 360 Buckhammer. En todas las comparaciones que he visto, muestran que es más rápido y tiene más energía que el 35 Remington con balas de 180 gr y 200 gr. Sé que he excedido la velocidad del Buckhammer con mis recargas de 35 Remington tanto en 180 gr como en 200 gr. Solo me pregunto si alguien más ha tenido resultados similares.

Disparando mi 336A con cañón de 24", las diferencias son aún mayores. Me gustaría ver lo que los recargadores pueden hacer con el nuevo cartucho. Soy fanático de los calibres 35, así que creo que aquellos que necesitan usar cajas de paredes rectas deberían encontrar que este es un gran cartucho para ciervos. Ahora, Marlin solo necesita colocarlo en el 336. Simplemente no soy fanático de los rifles Henry.
Descubrimos en un hilo anterior que las afirmaciones de velocidad del 360 BH de Remington se basan en un rifle de prueba o receptor de prueba que tenía un cañón de 24 pulgadas. Cuando los escritores de armas cronometraron el 360 BH con una carabina Henry de cañón de 20 pulgadas, las velocidades son casi las mismas que las de un 35 Rem disparado desde una carabina de cañón de 20 pulgadas.
He superado las velocidades anunciadas de 35 Rem con mis recargas en Marlins de cañón de 20 pulgadas/24 pulgadas y también en un rifle de bomba Rem 760 de cañón de 22 pulgadas. No necesito comprar un rifle 360 BH ya que vivo donde las regulaciones de caza no son restrictivas. Para aquellos que viven en esas otras áreas, el 360 BH debería ser una buena opción para un cartucho de caza legal muy capaz.

Save
#7 ·
Bueno, supongo que voy a mostrar mi ignorancia aquí, pero ¿es este otro de esos nuevos calibres de plataforma AR?
No. Un nuevo cartucho de rifle de palanca de pared recta diseñado por Remington (y asociado con Henry para el rifle) que se presentó en el salón de armas de este año.

Cartucho padre 30-30 expandido a una pared recta que dispara balas .358.

#11 · (Edited)
Según las especificaciones SAAMI, el Buckhammer ofrece un casquillo que cumple con el requisito de casquillo recto de 1,800" de algunas leyes de caza estatales, algo que el antiguo .35 Rem no puede hacer. Un mercado limitado, seguro, pero que seguramente ganará más seguidores. Simplemente corte un casquillo .30-30 comúnmente disponible, dimensione a longitud completa y estará listo para cargar y hacer el fireforming mínimo. El suministro de munición solo afectará a los no recargadores, pero de todos modos se ven afectados en estos días. Independientemente de lo que haga el antiguo y querido .35 Rem, espere que este nuevo recámara se vuelva popular. Por cierto, la especificación de fábrica para la tasa de torsión es de 1 en 12". La tasa de torsión para el .35 Rem es de 1 en 16".

#18 ·
De las especificaciones SAAMI. Lo que el Buckhammer aporta es una vaina de cartucho que cumple con el requisito de vaina recta de 1,800" de algunas leyes estatales de caza, algo que el antiguo .35 Rem no puede hacer. Un mercado limitado seguro, pero que seguramente ganará más seguidores. Simplemente corte una vaina .30-30 comúnmente disponible, dimensione a lo largo y estará listo para cargar y hacer el formado mínimo por fuego. El suministro de munición solo afectará a los no recargadores, pero de todos modos se ven afectados en estos días. Independientemente de lo que haga el antiguo y querido .35 Rem, espere que esta nueva recámara se vuelva popular. Por cierto, la especificación de fábrica para la tasa de torsión es de 1 en 12". La tasa de torsión para el .35 Rem es de 1 en 16%.
View attachment 919083
Eso es interesante. Me pregunto cuáles serán los datos.
HACIA NY🗽

Save
#14 ·
Creo que ustedes estarían de acuerdo conmigo en que el 35 Remington no va a ninguna parte. Con la popularidad de los rifles Marlin antiguos en el punto más alto de la historia actual, siempre habrá una necesidad de este calibre. Para nosotros, los que recargamos, estamos en buena forma. Como dije antes, es mi calibre favorito, no hay nada que prefiera tener en el bosque. Y no me importa qué calibre tenga mejor balística o sea el nuevo en el bloque. Me gustan las cosas viejas.

#15 ·
Creo que es bueno que los cazadores obedezcan las regulaciones estatales de caza mayor.

Save
#16 ·
Tuve la suerte de encontrar un Marlin XLR-35R NIB que estuvo en un estante esperando por mí durante unos años. Ya tengo un Rem 760. 35R, BLR 358W., Win. 94AE 356W., Marlin 336 35R. también. Supongo que si en el futuro tuviera que mudarme o ir a cazar a un estado donde un cartucho de rifle en 360 Rem. o similar sea la ley, podría considerar uno. Para aquellos que dicen que no les gusta un Henry, escuché a Ron Spomer Outdoors decir que escuchó que Ruger podría estar lanzando el 360 Buckhammer en la línea 336. A NY🗽

Save
#19 ·
Sí, el 35 rem no va a ninguna parte, es un cartucho excelente siempre y cuando entiendas sus límites y utilidad. Pero la realidad es que cada vez se producen menos 35 nuevos cada año y pronto será clasificado como “obsoleto” al igual que el 32special.
El nuevo 360 buckhammer tiene mucho sentido con el 30/30 como cartucho padre, el latón es fácil de producir y hay un amplio suministro (relativamente hablando). Esto es muy prometedor para los recargadores y la munición de fábrica. Si el 360 tiene éxito, esto también debería aumentar el suministro de componentes de recarga, es decir, balas, que también son difíciles de encontrar para la comunidad del calibre 35.

#22 ·
Para ahora, probablemente todos hemos visto la balística publicada para el nuevo 360 Buckhammer. En todas las comparaciones que he visto, muestran que es más rápido y tiene más energía que el 35 Remington con balas de 180 gr y 200 gr. Sé que he excedido la velocidad del Buckhammer con mis recargas de 35 Remington tanto en 180 gr como en 200 gr. Solo me pregunto si alguien más ha tenido resultados similares.

Disparando mi 336A con cañón de 24", las diferencias son aún mayores. Me gustaría ver lo que los recargadores pueden hacer con el nuevo cartucho. Soy fanático de los calibres 35, así que creo que aquellos que necesitan usar cartuchos de paredes rectas deberían encontrar que este es un gran cartucho para ciervos. Ahora, Marlin solo necesita alojarlo en el 336. Simplemente no soy fanático de los rifles Henry.
En los rangos en los que cazo y disparo, no hay ninguna ventaja en ir más rápido. Lo que ha funcionado bien durante 118 años todavía funciona igual de bien hoy. Esta continua reinvención de la rueda es solo otra forma de aumentar el interés y las ganancias. No, gracias. Si no está roto, no lo arregles.

#23 ·
Amo todas las cosas 35. Conseguiré un rifle en 360 buckhammer. Pero sobre todo emocionado por la disponibilidad adicional de balas si el 360 despega. Ya tengo un suministro de por vida de munición y latón 35 Remington.

#25 ·
No voy a salir corriendo a comprar un .360 Buckhammer, pero mira las ventajas para la gente que sí lo hace. Cualquier latón de un .219 Zipper, .25-35, 7-30 Waters, .30WCF, .32 Win Spl, .32-40, .38-55 o .375 Win que un tipo pueda comprar o conseguir hará la caja Buckhammer. Con una torsión de 1 en 12", un recargador puede usar una bala de 225 o 250 granos, por lo que es más flexible que el .35 Rem, que tiene una torsión de 1 en 16". Podría estar equivocado aquí, pero predigo que el .360 Buckhammer se venderá y permanecerá en el mercado de consumo durante mucho tiempo. Pídeles a tus amigos tiradores todo su latón extraño con una cabeza de .420" y un borde de .506". Con un juego de matrices y un molde de bala, un tipo podría estar en el juego para siempre. La carne de venado y el arroz o la carne de venado y las galletas podrían ayudar a algunas personas a sobrevivir.

#26 ·
Para ahora, todos probablemente hemos visto la balística publicada para el nuevo 360 Buckhammer. En todas las comparaciones que he visto, muestran que es más rápido y tiene más energía que el 35 Remington con balas de 180 gr y 200 gr. Sé que he superado la velocidad del Buckhammer con mis recargas de 35 Remington tanto en 180 gr como en 200 gr. Solo me pregunto si alguien más ha tenido resultados similares.

Disparando mi 336A con cañón de 24", las diferencias son aún mayores. Me gustaría ver lo que los recargadores pueden hacer con el nuevo cartucho. Soy fanático de los calibres 35, así que creo que aquellos que necesitan usar cajas de paredes rectas deberían encontrar que este es un gran cartucho para ciervos. Ahora Marlin solo necesita alojarlo en el 336. Simplemente no soy fanático de los rifles Henry.
Para ahora, todos probablemente hemos visto la balística publicada para el nuevo 360 Buckhammer. En todas las comparaciones que he visto, muestran que es más rápido y tiene más energía que el 35 Remington con balas de 180 gr y 200 gr. Sé que he superado la velocidad del Buckhammer con mis recargas de 35 Remington tanto en 180 gr como en 200 gr. Solo me pregunto si alguien más ha tenido resultados similares.

Disparando mi 336A con cañón de 24", las diferencias son aún mayores. Me gustaría ver lo que los recargadores pueden hacer con el nuevo cartucho. Soy fanático de los calibres 35, así que creo que aquellos que necesitan usar cajas de paredes rectas deberían encontrar que este es un gran cartucho para ciervos. Ahora Marlin solo necesita alojarlo en el 336. Simplemente no soy fanático de los rifles Henry.
El BuckHammer está cargado a 50,000 PSI, prácticamente el límite de las nuevas acciones 336. Nadie va a mejorarlo sin arriesgarse a sufrir lesiones. El .35 Rem tiene una mayor capacidad de caja y si se carga a incluso 45,000 PSI, superará con creces al BuckHammer. No vendas tu .35 Rem para comprar un nuevo BuckHammer, que es solo un .35 Rem para plataformas AR.
Realmente nada que ver aquí.

#28 ·
El BuckHammer está cargado a 50.000 PSI, más o menos el límite de las nuevas acciones 336. Nadie va a potenciarlo sin arriesgarse a sufrir lesiones. El .35 Rem tiene una mayor capacidad de caja y si se carga a 45.000 PSI, superará con creces al BuckHammer. No vendas tu .35 Rem para comprar un nuevo BuckHammer, que es solo un .35 Rem para plataformas AR.
Realmente, no hay nada que ver aquí.
Creo que estás confundiendo el Buckhammer con un cartucho diferente.

#27 · (Edited)
El Buckhammer se basa en la caja con borde 30-30, lo que lo convierte en una mala elección para el AR. El 350 Legend cubre esa aplicación.

Usando buen latón, H4895 y el Pro Hunter de 200 granos de Sierra, me siento bastante cómodo cargando el 35 Rem a unos 40,000 PSI, presiones bajas de 30-30. Estoy obteniendo unos honestos 2155-2180 fps (dependiendo del sello de la cabeza) de un antiguo 336 con cañón Ballard de 20". Eso es todo lo que necesito de este rifle y cartucho. Incluso a este nivel, la atrición de su latón aumenta. Verá algunos cuellos más agrietados.

Personalmente, no cargaría el 35 Remington a 45,000 PSI, particularmente con latón viejo que podría haber sido disparado de 1 a 5 veces en varias cámaras diferentes. Otros son libres de hacer lo que deseen.

#29 ·
La gente también necesita tomar esta variable en consideración. Asumo aquí que la mayoría de los que publican aquí son boomers. La generación está empezando a sucumbir a la demencia y al tiempo.

¿Los niños van a adoptar el .35 rem? ¿Cazarán? La próxima generación es la verdadera pregunta, y cuando los millennials y la generación Z están comprando ahora, es probable que no puedan encontrar o permitirse las armas más antiguas. Comprarán esto. Marketing. Y eventualmente, la avalancha de acaparamiento de los boomers llegará al mercado y los precios de las armas más antiguas se estancarán o caerán. ¿Quién comprará todas estas armas más antiguas?

No creo que los boomers hayan hecho un trabajo suficiente para cultivar a las próximas generaciones.

#31 · (Edited)
La gente también necesita tener en cuenta esta variable. Supongo aquí que la mayoría de los que publican aquí son Boomers. La generación está empezando a sucumbir a la demencia y al tiempo.

¿Los niños van a tomar el .35 rem? ¿Cazarán? La próxima generación es la verdadera pregunta, y cuando los millennials y la generación Z están comprando ahora, es probable que no puedan encontrar o permitirse las armas más antiguas. Comprarán esto. Marketing. Y eventualmente, la avalancha de acumulaciones de boomers llegará al mercado y los precios se estancarán o caerán en armas más antiguas. ¿Quién comprará todas estas más antiguas?

No creo que los boomers hayan hecho un trabajo suficiente en el cultivo de las próximas generaciones.
¿Demencia y tiempo? ¿En serio?

Juego Scrabble por dinero. Diez centavos por punto y $10 por juego. Nací en 1949. Eres bienvenido a venir a probar mi demencia en cualquier momento. Trae tu cartera, es solo efectivo.

Aparentemente, no logramos enseñar respeto por los ancianos.

#32 · (Edited)
No dirigí mi comentario a ti. @rob42049 Esta es una observación de las realidades de la demografía. Me alegro de que estés bien de salud. Los baby boomers son numerosos en relación con otras generaciones. El tiempo en la publicación pretendía ser una forma más respetuosa, hacia los ancianos, de decir la muerte. Pero como se perdió ese eufemismo más suave, seamos más directos: la esperanza de vida estadounidense es de ~77 o ~78 años. Los baby boomers, en su conjunto, ahora están entrando en esa estadística.

Buckhammer es un nuevo cartucho, y estas grandes empresas ciertamente tienen en cuenta su mercado, la demografía y cómo invertirán en sus productos futuros. Esta es ciertamente una variable.

Este cambio demográfico, con el tiempo, tendrá un impacto en la posesión de armas, la fabricación de municiones y la circulación de rifles de caza existentes/históricos/actuales.

Mi punto de vista es válido y no transmite falta de respeto a los ancianos, sino que simplemente llama la atención sobre un hecho.

#36 · (Edited)
Claro que sí @StumpHunter, habla de la muerte y la muerte inminente, a todos nos va a llegar, no hay necesidad de endulzarla. He sobrevivido a docenas de mis amigos. Es agridulce. Pero deja la demencia y el deterioro mental en general fuera de tu evaluación de los baby boomers. Somos un grupo demográfico relativamente sano debido a los avances en nutrición y ciencia médica. La demencia es una cifra insignificante en lo que se refiere a la posesión de armas de fuego en mi grupo de edad. Las tendencias del mercado se verán afectadas por cualquier grupo que muera.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.