A estas alturas, probablemente todos hemos visto la balística publicada para el nuevo 360 Buckhammer. En todas las comparaciones que he visto, se muestra que es más rápido y tiene más energía que el 35 Remington con balas de 180 gr y 200 gr. Sé que he superado la velocidad del Buckhammer con mis recargas manuales 35 Remington tanto en 180 gr como en 200 gr. Solo me pregunto si alguien más ha tenido resultados similares.
Disparando mi 336A con cañón de 24", las diferencias son aún mayores. Me gustaría ver lo que los recargadores manuales pueden hacer con el nuevo cartucho. Soy fan de los calibres 35, así que creo que aquellos que necesitan usar cartuchos de paredes rectas deberían encontrar que este es un gran cartucho para ciervos. Ahora Marlin solo necesita alojarlo en el 336. Simplemente no soy fan de los rifles Henry.
Disparando mi 336A con cañón de 24", las diferencias son aún mayores. Me gustaría ver lo que los recargadores manuales pueden hacer con el nuevo cartucho. Soy fan de los calibres 35, así que creo que aquellos que necesitan usar cartuchos de paredes rectas deberían encontrar que este es un gran cartucho para ciervos. Ahora Marlin solo necesita alojarlo en el 336. Simplemente no soy fan de los rifles Henry.