Preciosas fotografĂas, vives en un sitio privilegiado y muy bonito, con esos maravillosos paisajes, se ve que disfrutas mucho de tu entorno.Como me gustarĂa adornar con una piel de Oso el salĂłn de mi casa y claro esta poder cazar ese pedazo de animal, solo que no creo que pueda, aparte que me queda muy retirado, mi mujer es muy friolera y tiene como religion que sus pies no pisen por debajo de los 0 grados

En España tambiĂ©n tenemos Osos, Oso Pardo, su caza no esta permitida porque hay muy pocos ejemplares y en el entorno donde viven están muy tranquilos, suelen vivir por el norte de España. TambiĂ©n tenemos salmĂłn por los rĂos del norte, decirte que cuando se abre la veda de pesca del salmĂłn por el norte es una autentica fiesta y cuando se pesca el primer salmĂłn de la temporada, a este se le llama " El Campanu" y certificado como que es el primero pescado, se suele subastar, si el que lo ha pescado quiere y pueden llegarse a pagar verdaderas fortunas por el SalmĂłn (Campanu), deciros que el ultimo se pagaron 6700€ por el, se lo suelen quedar restaurantes para luego poderlos ofrecer a los paladares mas exquisitos, os dejo unos enlaces:
COPE Ribadesella 98.3 fm: EL CAMPANU 2013 ADQUIRIDO POR EL CAMPANU EN 6.700?